Quiero que sepan que aqui hago lo que YO quiero..cuando quieroo y hablo de lo que seaa.

Si les gustaa siganmee, y si no...acaso creen que me interesa?

sábado, 7 de agosto de 2010

Inceptiooooooooon!!! < 3


Tu mente es la escena del crimen....tenia que hablar primero de esta pelicula
JURO que es lo mejor que he visto en años.....me encanta mi teoria de que la satisfaccion al 
verla depende de manera directamente proporcional a la capacidad que tiene el
espectador de entender la trama (nombrada como la ecuacion==entendiste la peli? hahaha)
y es quee...cada quien tiene sus propias paradojas (obvio sabes lo que es una paradoja no?¿)
NO TEMO a que dejen comentarios acerca de que la pelicula no les parecio interesante
o incluso he escuchado quien cree que es aburrida...y odio a todo aquel que la compara
con matrix...si bien es cierto que los efectos visuales son abrumadores cabe que mencione...
acaso los sueños no se sienten reales?¿...ahora tecnicamente la pelicula es bastante 
cercana a lo que verdaderamente podemos hacer....el subconciente es la parte de la mente 
mas poderosa y tambien que teoricamente podemos vivir en sueño para evadir la realidad a la que pertenecemos...
quien no ha soñado despierto?¿...en cuanto a la trama...robar ideas es facil..implantar una
es lo complejo..alguien ha tratado de hacer creer a alguna persona algo?¿ eso si que es dificil,
convencer...mejor me consigo mi dream teaam y te implanto la idea malditoo!!!...ah no..ese es otro asunto...

INCEPTION!!!! No se trata de lo creado o las estructuras, se trata del subconsciente y 
cómo este llena los espacios vacíos por donde cada pensamiento e idea que hemos tenido se mueve y convive con lo interno y externo a la vez....y si no lo entiendeeen..descuiden..
acaban de descubrir que son estupidos..hahaha

dont be afraid to dream a little bigger darling!!!......esa frase definitivamente nos queda a todos
vivamos sin temer, soñemos sin miedo a las consecuencias !! n_n

P.D: alguien ha pensado en teorias del final de la pelicula...recuerdo claramente que cuando
el totem de Cobb gira justo al final se escucha un golpe de agua...acaso lo estaba soñando?¿
y que totem usarias?¿...yo usaria una esfera grabada de metal. ooh..ya les dije....
creo que seguire viendo inception hasta que salga una pelicula que la iguale a nivel intelectual y
grafico!! haha que exigente. lo siento. ....y tengan el traileer!!

4 comentarios:

  1. mi teoria es que se la paso soñando, por q si t das cuenta en las escenas desueño Cobb trae su anillo debodas y al final lotrae, y no qiere ver el totem pior q como queria ver asus hijos no le importo si era sueño o era verdad aparte, no se t haria raro ver a tu unico competidor en tu mismo vuelo? y si se compara con Matrix x la idea de "representar mundos" btw ya Viste Memento de Nolan, es igual d Increibleeeee

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto mi tótem seria un mini icosaedro origami de bolsillo hecho en módulos heinz strobl... XDD

    ..respecto al final, pienso que puede ser ambos, que Cobb siga dormido o que haya logrado su objetivo, da igual!, la pelicula sigue siendo un WIN en cualquier caso...
    ... Es común en estas películas que el final lo dejen a la interpretación del espectador...

    ResponderEliminar
  3. yo escuche un golpee de aguaa(la patadaa) se que estaba dormido y que muy probablemente soño mas alla de lo que pudo imaginarse...y si, memento es igual de compleja y fascinantee, la amee!!

    ResponderEliminar
  4. hace mucho que vi la película, así que hablare de lo poco que me acuerdo:
    Me acuerdo que se mencionaba algo de perderse en el limbo, con respecto a entrar más y más profundo en los sueños y no despertar a tiempo; cosa que entre más profundo entres, más complicado se torna (por la distorsión del tiempo, creo). Por tal motivo puedo llegar a concluir (la humilde opinión de su servidor)que el dichoso Dicaprio se perdió dentro de su propio limbo, creándolo a su conveniencia, formando una realidad alternativa que llene sus anhelos y sueños (sus propios hijos), y esto lo llego a creer pues el totem gira más de lo que uno se puede esperar, y la prueba que más me convence es la que en ningún momento se ve el rostro de los hijos (bueno, yo me acuerdo que no se vio), caso que ocurría en cada uno de los recuerdos de Dicaprio, siempre evocaba esa escenas o momentos con sus hijos, pero en ningún momento se vio sus rostros.

    Sobre el Totem que usaría, mmmmm, pues tendría que ser algo practico y pequeño, algo que rápidamente me pueda dar señas sobre mi condición. Lo que usaría seria un encendedor de sulfato de cobre, saca una llama de un color verde muy peculiar.

    Y sobre las películas que algún día esperas que lleguen creo que lo más parecido que puedes encontrar es la mismísima colección de Christofer Nolan (tenia que ser el mismo director de la susodicha película!!!!) Todas sus películas son muy interesantes, llenas de ingenio, suspenso, te atrapan desde el inicio. No se que opines de las de Batman, pero esas si que son mis favoritas, hasta puedo apostar que la de The Dark Knight es mucho mejor que la de Inception (en mi gusto personal)

    Y pa rematar mi corto comentario, ¿¿¿QUIEN CHINGAOS DICE QUE INCEPTION SE PARECE A MATRIX???? Si que son cosas muy diferentes, desde el trama, efectos, actuaciones, secuencia, y todo lo demás.

    ResponderEliminar