Quiero que sepan que aqui hago lo que YO quiero..cuando quieroo y hablo de lo que seaa.

Si les gustaa siganmee, y si no...acaso creen que me interesa?

sábado, 30 de octubre de 2010

lo que pienso a veces del amor.


Amar a veces es dificil. no es tan fácil decidiir quien sera aquella persona afortunada a quien le vamos a entregar nuestro corazon, y es que no hay manera de detectar si es o no lo correcto.

Amar a alguien es parte de una desicion fundamental en la vida, no es un asunto ambiguo ni mucho menos un concepto abstracto, ni es tampoco algo que te llega. 

Y es que en efecto el amor no llega por si mismo, quiza encuentras una personita con la que te llevas increible, y de repente te das cuenta que ese afecto ahora es mas intenso y lo quieres pero TU decides si te arriesgas a dar más, El amor es cuestion de cultivarse, no es algo que puedas dejar creciendo solo, digo no es un planta, pero si se debe de cuidar.

El amar es una decision que alguien toma acerca de establecer o no relaciones afectivas y fisicas con otra persona. esta resolucion siempre debe estar basada en muchos elementos muy bien pensados si coinciden en los mismos valores, si se divierten juntos, si es ademas alguien en quien confias plenamente, si hablan el mismo idioma(ideologicamente), si comparten intereses, si ambos ven el futuro de manera similar, si se entiendeeeen, si ries con esa persona hasta que te duela el estomago, si juegas como si fueras niño de nuevo, si no te molesta lo suciooo o estupido que llegue a ser, si se quedan mirando y aún asi no se aburrireen, si cada día descubres algo nuevo cuando miras su sonrisa, si te gusta abrazar a esa persona, si sientes una conexion,si te gusta su olor y acariciar su cabello,si pueden estar tirados tomados de la mano sin hacer nada y sentirse felices,si estas seguro de que soportarias lo que sea por esa persona, cuando haces sacrificios por un fin común,etc.

Al inicio de las relaciones invariablemente mostramos lo mejor que tenemos, porque no ser
justos y mostrarnos completos, con virtudes y defectos

Porque a final de cuentas el infeliiiz con el que estemos nos va a tener que aceptar tal cual, puesto que nosotros ya lo hemos hecho, pero la honestidad es Básica en una relacion, la aceptacion....complicado

El amor implica decision, trabajo y conociumiento profundo del otro y de uno mismo, crear
circunstancias que hagan que crezca y se desarrolle....los problemas vienen cuando...crees conocer a la gente.

si no estas feliz contigo no puedes amar a otro en verdad, y creo que eso es algo hiper fundamental.
si te quieres puedes dar, dar no es algo que debas reprochar.

Y creo que de todos modos el amor...es demasiado COMPLICADO para mi.
No cambien por amor, si nadie piensa cambiar por ustedes hahaha 

y SEAN BUENOS porque esto 


C    O   N   T   I   N   U   A   R   A.....

4 comentarios:

  1. ahora si me hiciste pensar con esto... eperare la continuación... para emitir mi coment

    ResponderEliminar
  2. anónimo del 31 de octubre, que bueno que te agrado
    anónimo del 14 de noviembre...si no te gusta no entres en mi blog estúpida!!!

    ResponderEliminar
  3. no eres la indicada para hablar del tema

    ResponderEliminar