Quiero que sepan que aqui hago lo que YO quiero..cuando quieroo y hablo de lo que seaa.

Si les gustaa siganmee, y si no...acaso creen que me interesa?

miércoles, 27 de octubre de 2010

makee it with CHUUUUUUU!!!

Amoooo....amooooo....a moriiiir a queeens of the stonee agee... es por eso que a peticion de mi amigoo Ulii hermoso hago este post CHEQUENLO EN AUDIO0 ATTACK...

 por ahora les platico un poco mas de  la banda.
una de sus ultimas entregas me trajo ana cancion que a mi gusto es deliciosaa...amo cada nota de ella y bueno la letra es perfectaa. make it with chu...es sensiblee...es rockeraaa y es taaan sexy!!! y no se queda atras el hecho de que 3´s an 7´s es parte de mi videojuego favoritoooo GH3!!!
disfruteen mucho de QOTSA y mucho mas del ingenio de Uliii

visiten AUDIO0 ATTACK 
 el Blog que me inspiro para escribir el mio!!! n_n

1 comentario:

  1. yeah... muchas grax.. por lo de "hermoso" y lo del igenio me lo quedo0 hahahaha.... exelente possstttt.... grax.. por la colaboracion..!!!

    ResponderEliminar