Quiero que sepan que aqui hago lo que YO quiero..cuando quieroo y hablo de lo que seaa.

Si les gustaa siganmee, y si no...acaso creen que me interesa?

sábado, 7 de agosto de 2010

ATREEYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!


ahh como amo a esta bandaa!!! Originarios de Orange County y con la perfecta
alineacion de Alex Varkatzas y Brandon Saller(y matense si no los conocen) tengo
 el placer de presentarles a mi banda favorita de todos los tiempos ATREYUUUUUUUUUUUUU(gritoo tipico de la historia sin fin hahaha)

Quiza se pregunteen..porque me gustan?¿...la respuesta es QUE TE IMPORTA..pero cabe señalar que a lo largo de sus cds podemos notar una evolucion, como en cualquier agrupacion, aunque algunos digan que han perdido el toque de metalcore que los haciaa buenos.

Yo siento que la banda ha crecido a mi lado, me ha regalado canciones que para 
el soundtrack de mi vida son basicas, me entregan pasion en las letras y sobre todo sentimientos esa es la verdadera fuerza del metalcore,alegrar el dia con una cancion como "black days begin" o tener presentee que se ama con fuerza en "Wait for u"!!! (ambas del nuevo album retards!!)...haha 

me encanta escuchar exs and Ohs o right side of the beed..que tambien sale en un videogame!!!..de eso se trata...de amor a la musica yo siento que en Atreyu encuentro la letra perfecta para cada situacioon y espero que ustedes tengan el mismo feeeeeeelling cuando los escuchen...mi banda favoriiitaa,y es que de verdad si algo que el Hardcore.metalcore explota cada que componen algo es el hecho de que las canciones son acerca de lo que vives, de las situaciones por las que estas pasando..y en mi muy personal historia de amor hay algunas que quedan perfectas.

los dejo con mi cancion favorita exs and oohs!!!


si andan con ganas de descargar algun disco les recomiendo el A deadgrip on yesterday..a mi parecer el que mas muestra el estilo de la banda...y de donde salee OUR SICK STORY.
..sean buenoos!!........(no tantooooo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario