Quiero que sepan que aqui hago lo que YO quiero..cuando quieroo y hablo de lo que seaa.

Si les gustaa siganmee, y si no...acaso creen que me interesa?

domingo, 8 de agosto de 2010

Rojaa Redenciooooon!!

El wii es para niñas...el PS3 es para toontoos y el 360 es justoo para miii...basicamentee estas fueron unas largaaas vacaciones y tenia mucho..muchisimo tiempo para perder, asi que un gran amigo mio me presto un juego que yo desee desde el momento de leer la reseñaa..Red dead redemption.

Este es un logro mas de Rockstar(por si no sabes que es es una de las grandesdesarrolladoras de videojuegos...de un tipo peculiaar, violentos e innovadores WA n_n) un sandbox que me hace pensar que muy probablemente podriamos decir..es un GTA delviejo oestee.


Nos narra la historia de Johny Marsteen (yo le digo Johny) quien tratara de imponer la ley en la frontera mexico-eu bajo un sistema ortodoxo..asesinar a cualquiera que se interponga...ah y de paso recuperar a su familia
 

Hablemos de jugabilidad. si nunca antes has jugado algun GTA entonces bastan con decirte que en un sandbox se puede hacer..lo que seaaa!!! desde matar a un inocentee conejito hastaa atar a quien sea y ponerlo en las vias del treen(ya lo hicee...es un logroo secretoooo DASTARDLY)...emboscadas...ahorcamientos..duelooos!!!. y juegos muy
pero muy del viejo oesteee...tampoco se emocionen..hay un sistema que trata de que midas tus acciones que impone FAMA y HONOR segun las decisiones que se tomen en el transcurso de
la historia..

Mi opiniooon...es buenisimoo, a mi me encanto y repito me importa muy poco si
ustedes lo prueban y no les parece agradable...lo que no me agradaaa es cabalgar
si ok..podemos tomar un tren o subir en diligencia, pero...de verdad mataria por
poder aparecer un automoviil. 


Ahora les dejo un poco de accioooon!!! ....comprenlo. pidanloo, jueguenlo y disfruten de ser vaqueroos
Clint eastwood me quedo corto esta vez... aqui soy la buena, la malaa y la mas bonitaa XD

yeeeeeeeehaaaaw!!!!

2 comentarios:

  1. haha awesome!!! amoor se buena y no mates conejos inocentes en el juego xD
    i liked it ^^

    ResponderEliminar
  2. si los mateeee....a cada uno de los que me encontree, los desholle y les quite la carnee y las patitaas!! me dan dinero por hacerlooo n_n

    ResponderEliminar