Quiero que sepan que aqui hago lo que YO quiero..cuando quieroo y hablo de lo que seaa.

Si les gustaa siganmee, y si no...acaso creen que me interesa?

martes, 10 de agosto de 2010

Despeegateee pleeaseeeee!!


oseaa....se que va en contra de mi estiloo y quee a veces gente que me vee piensaa
oooh miraaa...se ven taaan fresiita, tan inocenteee, y es quee sii, me encanta Rockear
aunque no se noteeee. amo el metaal. el hardcore es mi vidaa..y si...tambien escucho
pop..pero vamos, hoy les quiero hablar de esas malditas canciones que
NO ME PUEDO
SACAR DE LA CABEZA


y no es porque sean obras de arteeee..sino por lo pegajosas que sooon!!!......
y no presisamente los poperos son genios de la liricaa...mas bien son cosas planaaas se repiten y se repiteen y se repiteeen....LOOP infernaaal!!!

por ejemploo mi cancion odiosita del momentoo...castigameee se que me he portado maaal
(yo soy buena, no me porto mal) diviertete se que gozaaas y me gustaaa(suena a
nalgadaas!!) gracias por Pervert Pop song, plastilina mosh....gracias por traumarme

causee i cant wa wa wait any mo mo mo moreeee...gemelas malditaas...o que me dicen de
hey hey u u i dont likee ur boyfriend(pues no te tiene que gustar zorra es mio)...o esta
otraa...escapee meeee...escapee mee eeee(no hay escapatoria a lo pegajoso)

shut up and leet me gooo(siiii..dejen de sonar en mi cabezaaa)...o que piensan de el
hibrido musical lady Gagaa...lets play a lovee gamee play a loveee gameee...o po po po
pokeeer faceee po po pokeeer faceeee!!!..que en lo unico que estoy de acuerdo es en
lo de la ruleta rusaaa...hablando de rusas...se acuerdan de esee par de tipitas cariñosas?¿
T.a.t.u?¿...todo lo que hacian era pegajosoo...all the thing she said la la la laaaaaa...

oyee niño no tengas miedoooo!! sabes bien que solo te quieroo a tiiiii!!!...NO NO NO NO me
digas que nooooOOOO NOOOOO. si loo que quieres es huir (quitalee a telehit hahhaha odio
lo que pasan ahii...a veces es bueno y otras veces...) 

me revientaaa Iskandeer..te voy a besar los ojooos!! te voy a hacer llorar...no gracias,
idiotas que me hacen llorar hay muchos como para que tu me beses y lo logrees Negritoo
tarado...

y si andan mas reventados...sex sex sex on the beaach( y la arenaa...raspaa muchooo hahaha) relaaaaaax..takee it eaaasy..baby i likeee iiiit(kikeee..extraño la verruga por dios) o para no parar dont stop make it pop dj blow my speakers ouuut!!! y tipico me levanto y me siento como P.Diddy y tambien antes de irme me gustaa el Jack..no mejor Jagger...cual es tu cancion pegajosaa=? compartela conmigo...
yo termino aqui antes de que me desespereee!!

y no me mientan...me hacen daño y despues se arrepienteen...tipicoooo hahaha


1 comentario: