Quiero que sepan que aqui hago lo que YO quiero..cuando quieroo y hablo de lo que seaa.

Si les gustaa siganmee, y si no...acaso creen que me interesa?

miércoles, 11 de agosto de 2010

los monos amarillos hahaha


Pocas series animadas han producido tal cariño, exito y admiracion, como Los Simpson.
por eso es que me parece importante hablar de lo que muchos consideran (me incluyo)
como "la mejor caricatura de la historia" aunque haya quien difiera.

Los Simpson iniciaron como una familia americana tradicional, que enseña lo que hasta
esa fecha pocos hacian: disfuncionalidad.


Me parece que en gran parte es eso donde radica el exito abrumador de esta serie que comenzo con dibujos de mala calidad, poca animacion, pero eso si, con una  originalidad e irreverencia que llaman la atencion de cualquiera.

Otra cosa que me parece interesante, es que la audiencia de esta caricatura, no solo se basa en los denominados "pequeños de la casa", sino que cualquier persona que disfrute de bromas simples, personajes graciosos y un fino toque de satira puede gozarlo.

gran parte del exito logrado por los Simpson en nuestro pais se lo atribuyo al
perfecto
doblaje
que siempre distingue a las caricaturas traducidas al "español latino" como se
denomina en muchos sitios de internet, admito que en mas de una vez me cague de la risa
con las bromas que hacia el famoso "humberto velez" y mas aun, sufri cuando me di
cuenta de que habian sustituido su voz por una copia mas joven.

Asi como podria hablar de todas las cosas positivas que tiene esta gran animacion, me
parece justo decir que hubo una epoca en que senti que habia decaido un poco la serie
con la que creci; no se si fue mi percepcion o que cosa, pero sentia que mientras la
animacion de los Simpson iba mejorando,
su escencia se iba perdiendo; tuve que aceptar
y reconocer que la pelicula no fue tan buena y que los nuevos capitulos no eran lo que
todo Fan pudiera esperar.

Sin embargo la mas reciente temporada de mis personajes amarillos favoritos me ha
dejado un grato sabor de boca, que hace pensar que la magia ha vuelto al 742 de la
avenida Siempre Viva, ojala se mantenga en gran nivel y que nos siga entreteniendo como
lo ha hecho por mas de 20 años y casi 500 episodios. ¿Y tu que opinas? Muchos Saludos!!


Isaid Romero Gaviño



P.D: yo detesto a los simpsons...solo me gustan los especiales de Halloween, porque son buenas parodias de peliculas de terror (un scarymovie animado) ..y sinceramente mediante el paso del tiempo a Matt Growning se le acabaron las ideas, ya no me dan graciaaaa...FIN

2 comentarios:

  1. Igual y necesitas unos acentillos.... =D

    ResponderEliminar
  2. iguaaal y entenderas que esta entrada es de mi adorado coolaborador.
    me parece perfectirijilla tu crìtica (en honor a Flanders) pero vamos...a quièn le importaa!!?¿ n_n

    ResponderEliminar