Quiero que sepan que aqui hago lo que YO quiero..cuando quieroo y hablo de lo que seaa.

Si les gustaa siganmee, y si no...acaso creen que me interesa?

domingo, 8 de agosto de 2010

Gimmee moree Cliffy B!!!!!


Otra razoon por la que amo mi 360...GEARS OF WAR...el 1 el 2 y cuando salga el 3 seguramente lo compraree...se que hace alarde de mucho Goree y tipos grandisimos con armaduras y automaticas con motosierras...es el sueño de cualquieraaaaaa!!!....


Con una historiaa que es estremecedoraa...humanos peleando por combustiblee (dondee...donde he visto esa similituud...hahhaa)..y un diaaa emerge una fuerza que nadie puede controlar..extraterrestres que vivian bajo sus pies esperando para atacar...LOCUST...ahoraa el maravilloso ejercito que los combate esta lleno de sobrevivientes y oficiales entrenados...una guerra desmedida y sangrienta que aun no logran ganaaaar...y vaya que intentaron mil cosas...destruir sus propias ciudades...y la bombaaa que lanzarooon para tratar de destruirlos...(son como cucarachas...sigueen y sigueeeen y sigueen)

im donee...por eso te corto!!!  
Mi favorito¿?...el modo multiplayeeer!! equipos de hasta 4 jugadorees compitiendo entre siii!! un total de 8 en mapas..no tan extensos y ABURRIDOS como los de HALO pero bastante entretenidos(alguien ha destrozado un cuerpo con una escopetaa..ha volado una cabeza con un sniper¿?...lanzado granadas?¿)...y hahaha me mataa la risa el hecho de que aquellos locos con los que juegaaan se enojan porque piensan que soy un niño de 12 años...mas de 2 me han mandado a dormiir...

Las amenazas onlinee la competitividad y el compañerismo que nace con tu Killer teaam!!

Solo elige CGO o LOCUST....y por diooos que alguien saquee una mascara de Carminee es mi personaje favorito tan inocentee, tan novato...taan tierno que lo matan en la primera y segunda parte haha.

En multiplayeer adoro ser Locust..guardiaa theroon, adoro el arco explosivo..y en campaña entendi porque les pusieron desgraciados a los mugrosos perritos infelices que explotaan..

mi unica quejaaa...los personajees estaan taaaaan obesooos("musculosos") que me desespera que se muevan TAN lento...y claro que la campaña es bastante fugaz.

comprenlooo..vale cada pesoo que gasten en el y en su membresia Gold para jugarlo
como se debee

P.D: cuando estas en enfrentamiento cada equipo tiene sus frases caracteristicaaas... las mejores de CGO " vuelvee a tu agujerooooooooo" hahahaha y de Locust "frenesiiiiiiii"...aclaroo..

NO dicen trenesitooo animaaal!!! (tu sabes que no)....vean un poco de esaa masacreeeeeeeeee

2 comentarios:

  1. Es y sera uno de los mejores temas del 360, aun recuerdo cuando esperaba con ansias el GoW 2... es buenisimo!!es una gran historia con buenos personajes y mucha adrenalina XD..

    yo no he tenido el gusto de adentrarme mucho en el multiplyer, por que me aburre la lentitud de los personajes, y la modalidad en 3ra persona no es lo mi(solo en campaña), ademas pienso que no se compara a la emoción de un Call of duty, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. pero call of duty es mas realistaa, este juego es 100 gore y accion desenfrenada. entonces entiendo tu punto de vista aunque sinceramente el multiplayer es una de las mejores cosas que he visto, es bastante dinamico y entretenido!!

    ResponderEliminar