Quiero que sepan que aqui hago lo que YO quiero..cuando quieroo y hablo de lo que seaa.

Si les gustaa siganmee, y si no...acaso creen que me interesa?

sábado, 16 de octubre de 2010

Gastamos en 3D para quee....para nadaa

sacaron al carnicero haha n_n
Hasta cierto punto se considera que Resident eviil es una especiee de seriee de cultoo pero en el ambito de los videojuegos!!

Dios mio...incluso alguna vez lei el librito
de la primera parte, la historia del libro se encontraba llena de puzzles y la narrativa
era hasta cierto punto absorbente..vamos, no me aburria de leer las peripecias de los
personajes y mucho menos de lo abrumadoramente descriptivos que eran con los sintomas del virus T...pero las peliculas..no las critico una a una porque seria una perdida de tiempo. y cuando fui a ver RE:afterlife
(
aka RS:resurreccion) me quede mas que enojada paguee por ver buenos efectos en 3D y que me dieroon¿? NADA hahaha sinceramentee los  efectos empleados en esa pelicula dejan mucho que desear..en cuanto a la historia..... 
 
Creo que si ustedes y yo apostamos acerca de cuando sera el dia que no veamos a MIla sin ropa todos perderiamos..no hay pelicula en la que no salga semi desnuda..aparte..si es linda pero le falta la actitud que debe tener una alice...mas aparte de que incluyen partes del juego RS 5 en la pelicula, como la aparicion de Chris Redfield(el mismo que mata zombies negros YAY) el mismo de prision break XD...


A mi no me gusto...llego un punto en la pelicula en el que sentia que corriamos en circulos...ya se que jamas se va a terminar...jamas van a matar al maldito y menos ahora que alice..la unica que muuto con el virus a favor se ha curado estoy un poco aburrida de las peliculas que abusan de que nosotros mismos con nuestra tecnologia cabaremos poco a poco nuestras tumbas...
 

Recomendacion: JAMAS JAMAS JAMAS vean esa pelicula..no la compren...yo no la veria de nuevo ni aunque me pagaran por ello

Lo rescatable: llenar los cartuchos de tu escopeta con monedas!!..ingenio puro..lindos perdigones


P.D: amo A Perfect Circle....YA DEJEN DE ABUSAR DE LA CANCION!!!...en todas las peliculas 
ha salido The Outsider....y yo que la amabaa...asi haran que me fastidiee

No hay comentarios:

Publicar un comentario