Quiero que sepan que aqui hago lo que YO quiero..cuando quieroo y hablo de lo que seaa.

Si les gustaa siganmee, y si no...acaso creen que me interesa?

domingo, 17 de octubre de 2010

cccrrrrrrrrrrrrr!!!!!! hahahaa

Alguien de ustedes alguna vez vio la seriee de Nickelodeon..AVATAR the last airbender?¿...yo sii...y no temo decir que hasta cierto punto me convertii en fan..
Hay mucha gente que esta acostumbrada a que una buena serie de animacion tiene que ser forzosamentee japonesa(animee) pero no es asi.....

La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, y donde como siempre tiene que haber un gran antagonista, la nacion del fuego y su adorablee principe quemado hahahaha su caraaa!!!..ok no..pobrecitoo, lo quemo su papa..

 4 reinos...4 elementos y solo un dude que puede controlarlos todos!! lastima que por un tiempo huyo de su responsabilidad...
a decir verdad Avatar es una de las series animadas que mas me han gustado hahaha tanto me gusta que adopte a uno de los personajes como algo super especial!!...no hablo de que haya algo o no rescatable porque cada personaje tiene un matiz completamente diferente, lo que hace de esta una serie tan diversa...y ademas, LAS MASCOTAS!!!

aquiiii he encontrado un tema de mucho debate, quien es mejor, el pequeño Momoo o el grandotee Appa...

pero para no pelear dejemoslo en un empatee.
que me molesto hace poco?¿...simple...la peliculaaa...Ok ok  fue tan mala como esperaba que fuera pero vamos...J.Cameron robo el nombre..le quito lo Avatar(y todo por sus monos azules) y segundo, no se si ustedes sean muy fans pero M. Night Shyamalan no es el mejor director del mundo. basta con ver las diferencias de la peli y la serie...no vamos tan lejos aang es feliz y sokka y katara son "morenitos" XD

vean la caricaturaa!! es buenisimaa!! y tiene mucho mas accion y sobre todo, entenderan completamente la historia.....por cierto, les dejo el trailer

     MOMO ERES EL MEJOOOOR!!! n_n 

1 comentario: