Quiero que sepan que aqui hago lo que YO quiero..cuando quieroo y hablo de lo que seaa.

Si les gustaa siganmee, y si no...acaso creen que me interesa?

sábado, 23 de octubre de 2010

Detector de Zorras

A petición de un amigo mio hago este post...que trata de ayudar a identificar a esa ligerita parte de la sociedad, que hasta cierto punto mucha gente niega... las mugrosas Golfas... y es que, vamos, recuerdo que en mi generación las cosas no eran TAN así, normalmente las que eran zorras lo eran abiertamente, todo mundo sabia quien era la mugrosa naquita que "prestaba"..el problema es que ahora utilizan nuevos métodos de camuflaje.


Y vamos, si me molestan un poco porque hasta cierto punto que no he de explicar he sido víctima de varias, pero esa es otra historia; el caso es que...cada vez hay más, les aseguro que mas del 70% de las niñas de entre 15-20 años que conozcan lo son hahahahaha.... y bueno desde el punto de vista masculino una golfa es una maravilla y más si esta de buen ver, la típica tipita que sube fotos a las redes sociales en las que aparece en poses bastante provocativas y de paso etiquetan a medio facebook...para que?¿ para que te digan lo bonita que te ves?¿ tan mala autoestima tienes?¿ .....o por ejemplo, las fotos de cara con la muecaa de patoo (la boca torcida) y la clásica foto de emo(desde arriba) aaah,,,y no olviden poner frases estúpidas y mal escriitaas!!...y es que eso no se queda hasta ahi, es la tipica tonta que tiene 20 hermanos que no son de su sangre y por si fuera poco es tan idiota y se denigra a si misma escribiendo su nombre deformado o con algun apodo ridículo...denme pacienciaaa...y por favor si no sabes como carajo se escribe tu nombre busca en tu boletaa o mínimo dile a tu madre que te enseñe tu acta de nacimiento!!!


vamos a otra cosa mas evidentee...la ortografía!!!....(la geeentheee kheee szcriibhee aszziiii...Oseaaa...kramelithoooo thee amoO un bouen Pqno) haha lo peor es que te aseguro que en su cuaderno de escuela escriben de la misma manera... me molesta muchísimo la gente que escribe mal, no es mentira, se me hace una especie de aberracion terrenal, existen los diccionarios..existen los libros...y les aseguro que la serie twilight no es la única del mundo nenas.


 y pues. cualquiera que lo pueda ver...son las que le tiran el perro a medio mundo salen con todos y al final no pelan a ninguno de los pobres gatos a los que les coquetean..y porque¿? porque la pobree zorra aspira a un tipo al que jamás le va a llegar de nivel, jamás las van a ver como algo mas que una "niña" a la que se pueden agarrar un rato, la clásica frase de: Ereees l ninho maaszz bounithoo khee he viszthoo, te Quieerhoo un boueen!!..ojalá algun día entiendan que lo hacen con cualquieraa!!!


lo peor del caso, se hacen las mártires, ellas no son zorraas por dios...son personas de moral distraida y nulo autorespeto, cualquier mujer que se digne de serlo nunca le va a estar Rogando a un hombre, JAMÁS


y esto lo hago a manera de que la mucha gente que conozco evite enamorarse de una tipa de esa especie, creo que nadie merece que lo ilusionen y mucho menos alguien que NUNCA va a tomarlos en serio...
por experiencia personal amigos mios...si han de convivir con una pobre perra, jueguen con ella porque a final de cuentas eso es lo que les gusta.


Opinan diferente?¿...me estoy equivocando de percepcion¿?....
he fallado en como identificarlas?¿.. no. creo que no. 


y este post no incluye fotos, porque no¿? porque no pondre a ninguna retrasada mental en mi blog 

2 comentarios:

  1. te faltaron las tipitas k tienen tan mala autoestima k en su foto de perfil tienen k poner una super "sexy imagen" bajada de GOOGLE o alguna parte de su cuerpo k se "vea mas o menos bien" y nadie pueda descubrir lo horribles k son!!

    hahaha
    buana entradaaa.. aun k yo escribo un poco feitoo hihi

    ResponderEliminar
  2. amiwa! buen blog!!, buen post! :)

    ResponderEliminar