Quiero que sepan que aqui hago lo que YO quiero..cuando quieroo y hablo de lo que seaa.

Si les gustaa siganmee, y si no...acaso creen que me interesa?

sábado, 16 de octubre de 2010

Es buena la codicia?¿ si lo eeees!!! n_n

Hahaha tenia muchas ganas de ver esa pelicula Wall Street...uno de mis amigos me habia comentado que era una secuela...poco despues recorde que si..Charliee Seen es la primera vìctima del meticuloso y astuto Gordon Gecko.
 

De que trata Wall Street?¿ de tirartee un capuccino calientee mientras comes una crepaa..y de encontrartee a tu "prima"..ah no..eso me paso mientras la veiaa!!
 

Hahha en primera instancia tenemos a este pequeño agente de patentes a quien le da vida el chico transformers Shia LaBeouf,quien es a su vez parte de una importante firma de inversiones en new york...

Poco a poco este personaje se vera envuelto en miles de problemas que causa el padre de su novieciiiita con cabello de niño quien es el mismo Gordon Gecko, que era un famoso corredor de bolsa  que recien salee de la carcel puesto que estaba acusado de fraude y evasion de MDD.

Tipico que estas enamorado, vives en el lujo y de repente una mala amistad..o una mala administracion de tu ambicion te hace tocar fondo..despues te das cuenta de que tu suegro iba a lavar dinero a nombre de su hijaa...te deja tu novia que por cierto esta embarazada y al final haha reivindicados todos son muy felices.

Que es lo que me gusta: la manipulacion....a veces es muy facil manejar a la gente..y justamente es mas facil cuando sabes exactamente lo que quieren "un pescador siempre reconoce a otro pescador" que traducido a mi idioma es un pescador siempre sabe quien sera el baboso en obedecerle.

veanla porque a mi si me gusto...y si al final no les agrada pues que naquitos!!

2 comentarios:

  1. tendre ke verlaaa... me haz obligado0... hehe!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi si me gusto Ulii...despues recomendare una pelicula que de es maravillosaa!! ve a ver wallstreet

    ResponderEliminar