Quiero que sepan que aqui hago lo que YO quiero..cuando quieroo y hablo de lo que seaa.

Si les gustaa siganmee, y si no...acaso creen que me interesa?

sábado, 23 de octubre de 2010

La MaldiciiooooooOOOOOn!!

A veces una banda necesita sacudirse a si mismos para encontrar un sonido...Killswitch Engage suena solo como ellos pueden hacerlo un metalcore melodico que cumple con la funcion de estremecernos..... a decir verdad me gustan mucho, no son mis favoritos pero son muy del genero

Las diversas estructuras sonoras logran que cada cancion sea completamente diferente de la otra y el album "as daylight dies" escuchamos el abanico de contrastes que hacen de esta banda merecedora de mucho exito, y en lo personal como buena gamer les comento que de este album se desprenden 2 canciones pertenecientes a los soundtracks de GH3 y burnout paradise. 

mi cancion favoritaa y recomendablee del albuum "the arms of sorrow", "still beats ur namee" que me hace volver a sentirme enamorada y por supuesto como una maldicion....."WE HOPING TO SEE U AGAAAIIIIIIIIIIIN"!!!!!!

aquii esta el album as daylight dies....se que lo quieren...se los presto

se lo robee a Uliii, de un post que ya habia hecho a manera de coolaboracion, pero que queria compartir con ustedes. besitos!! 

chequen el video esta muy bueno. 

1 comentario: